BLOG

“Se ofrece x cantidad de dinero para mejoras”

Lo primero que pienso cuando veo esa frase es, “esta propiedad necesita reparaciones”. La mayoría de veces la prestación está destinada hacia mejoras o  electrodomésticos. ¿Por qué no simplemente lista la propiedad tal y como esta y deja que el comprador decida?

La mayoría de las personas hoy en día están buscando una casa que esté lista para ser habitada,  en estos casos al una persona ver el anuncio de su propiedad, es posible que ignore su anuncio porque piense que esa propiedad necesita mejoras, o algunos arreglos antes de ser habitada. En algunas ocasiones es mejor listar la propiedad tal y como esta y dejar que el comprador decida si interesa de la misma, los detalles de los arreglos (si es que necesita) se pueden discutir y negociar una vez el comprador muestre interés en la misma.

Liste el precio de su propiedad de acuerdo a su condición y ubicación y simplemente deje que el comprador decida si necesita arreglos urgentes o los mismos pueden esperar.

Publicado en Vendiendo. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>