BLOG

Prestamos para arreglos de Propiedades

Con la presión financiera que muchos dueños de casa  ??sienten en los tiempos en que vivimos, el reto de ser capaz de completar el trabajo en los hogares con el fin de obtener un préstamo y el cierre se ha convertido en un gran problema. En la actualidad existen varios préstamos especializados para la reparación de propiedades.

Los prestamistas que hacen préstamos de la FHA a menudo  pueden hacer un FHA 203K. En este préstamo, los costos de reparación se basan en el préstamo. Por 203k FHA  existe una versión limitada para el que el límite es de aproximadamente  $ 5000 y hay una versión completa de rehabilitación que el límite es de $ 40.000 aproximadamente.

La estructura de estos préstamos “rehabilitación” básicamente es un préstamo para cerrar la venta de la casa y luego un préstamo tipo construcción adjunta. Usted presenta ofertas y / o planes para el prestamista, en función del alcance de la obra y se le da un marco de tiempo para completar el trabajo después del cierre.

El dinero para el trabajo se distribuye una vez que el trabajo esté terminado, en el caso de un préstamo pequeño. En un préstamo más grande, el prestamista le dará pequeñas porciones del mismo y podrá inspeccionar el trabajo después de cada porción, antes de que se distribuya la próxima.

En la actualidad existen varias alternativas que le pueden ayudar tanto en la venta, como en la compra de propiedades, pregunté as su agente de Bienes Raíces por las mismas.

Publicado en Comprando, Hipotecas, Vendiendo. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

3 Comentarios