"No son los individuos que hacen exitosas las

empresas sino los equipos"

Sobre nosotros

Diversificación, Conocimiento e Innovación

Reality Realty PSC. fundada en 1996, ofrece más de 20 años de trayectoria brindando brindando un servicio de excelencia basado en el conocimiento y la especialización de Bienes Raíces en el mercado de Puerto Rico. Contamos con nuestras oficinas principales en el área de San Juan y una sucursal en Caguas. Siendo una empresa netamente puertorriqueña, nos apasiona el servicioa nuestra comunidad y nos destaca el conocimiento profundo del mercado local. Nuestros altos estándares de servicio y la excelencia de nuestra práctica son reflejo de nuestra misión y visión, motores principales para el logro de extraordinarios resultados

Siendo una empresa netamente puertorriqueña, nos apasiona el servicio a nuestra comunidad y nos destaca el conocimiento profundo del mercado local. Nuestros altos estándares de servicio y la excelencia de nuestra práctica son reflejo de nuestra misión y visión, motores principales para el logro de extraordinarios resultados.

Misión

Comprender y satisfacer las necesidades de los que requieran servicios de Bienes Raíces y que su satisfacción sea nuestro mayor logro.

Visión

Ser la empresa de Bienes Raíces mejor diversificada, con el personal más capacitado, respetado y de mayor producción por Agente en Puerto Rico.

Los valores

que guían nuestra empresa

Servicio

Trabajar para que cada persona que tenga una necesidad de bienes raíces pueda lograr su objetivo en el menor tiempo posible y bajo las mejores condiciones

Excelencia, Especialización y Conocimiento

Mantener nuestro sello de "expertos en el mercado local", a través de un adiestramiento consistente y actualizado a nuestros agentes

Empresa = familia

Ofrecer a nuestros contratistas y empleados un ambiente de trabajo productivo y familiar, siendo a la vez sensibles ante las necesidades de nuestro equipo.

Líderes en el mercado local

"La excelencia en el servicio no es un logro, es un espiritu, un proceso sin fin."

Hemos establecido récord consistente siendo la firma número UNO de Bienes Raíces de Puerto Rico en unidades vendidas y la de mayor crecimiento por ocho años consecutivos de acuerdo al ranking de una de las principales fuentes de negocios, Caribbean Business "Book of Lists".

*Caribbean Business - Book of Lists

Nuestro equipo gerencial

"Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes."

Somos un equipo diverso con diferentes experiencias y habilidades que se complementan entre si para lograr el mejor resultado para nuestros clientes. Dirigidos por la fuerza central de nuestros valores y una cultura moldeada por la colaboración, trabajamos juntos para conectar personas y lugares.

Kim T. Koch

Agente de Bienes Raíces

Relaciones de negocio

"Trabajar para que la experiencia de nuestros clientes sea memorable"

Como parte de nuestros principales clientes corporativos hemos ofrecido nuestros servicios a las principales instituciones financieras e inversionistas en Puerto Rico, en adición a más de 10,000 propietarios residenciales y comerciales que han confiado su transacción de venta o de compra en nuestra firma.

Quieres ser parte de Reality Realty?

Por favor llenar el formulario y te contactaremos a la brevedad