Conozca su nuevo vecindario, preséntese con sus vecinos, es muy probable que estos le ofrezcan información sobre el área endonde viven.
Organice sus documentos, si usted pensó que el trámite de comprar su hogar conllevo un mar de documentos, es lo mismo cuando usted es dueño. Mantenga todos los documentos importantes de su hogar en un archivo organizado, guarde documentos como: pólizas de seguro, escrituras, recibos de pago y documentos de garantía. Es importante que tenga fácil acceso a estos documentos en caso de una emergencia.
Mejore y mantenga su propiedad. Haga un recorrido cuarto por cuarto y tome nota de cualquier artículo de importancia que necesite como por ejemplo: detector de humo o incendios, extintor de fuego, alarmas, abanicos etc. Muchas de las personas pasan por alto este tipo de artículos pero son importantes para una buena calidad de vida.
Mantenga su propiedad limpia y recogida. Es importante tener su propiedad libre de escombros y desechos, no tan solo mejorara su calidad de vida, sino que su hogar lucirá mucho mejor y la relación con sus vecinos será excelente.
4 consejos a la hora de mudarse y establecerse en su nuevo hogar.