BLOG

Open House @ Harbour Lakes

Acompáñanos este sábado y domingo desde las 10:00 am para un grandioso “Open House” en Harbour Lakes @ Palmas del Mar en Humacao.

Este complejo de modernas residencias, estilo mediterráneo, cuenta con cinco piscinas, incluyendo “Clubhouse”, lagos y áreas verdes así como caminos para disfrutar del exterior.

Harbour Lakes tiene un estilo mediterráneo, con elegantes escaleras dobles que le dan al complejo un toque clásico. Las villas “garden” y segundo piso, comienzan desde 1529p2 y los penthouses, desde 1842p2 con techos altos de 9 pies. Todas las unidades son de 3 cuartos, 2-1/2 baños, sala, comedor, cocina, espacio para lavadora y secadora, amplio balcón y ventanas de seguridad.

Los precios comienzan desde $229,000, con 100% de financiamiento disponible, 0% de “downpayment”, 0 gastos de cierre  y un atractivo paquete de beneficios que incluye: enseres, aires acondicionados, lavadora/secadora, membresía por un año al Palmas Athletic Club y un carrito de golf.

¡Harbour Lakes es tu gran oportunidad para vivir el estilo de vida de Palmas del Mar a precios accesibles! ¡Ven a formar parte de nuestra comunidad en Palmas!  Visita nuestra oficina de ventas de miércoles a domingo, de 10:00am a 5:30pm.

Para más información sobre el proyecto accede: https://www.harbourlakespr.com/ o comunicate al (787) 924-2323

Síguenos en Facebook – @RealityRealtyP.R. / @HarbourLakesPR

Publicado en Noticias. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>