Haga arreglos para su financiamiento hipotecario por adelantado antes de empezar a buscar una casa. El prestamista se centrará en su gama de precios ideales, su máximo del préstamo, y si hay algún problema de crédito que debe corregir antes de comprar. El prestamista también preparará una carta de calificación, que debe proporcionar el vendedor en el momento de realizar una oferta.
Estudie un formulario de contrato en blanco antes de escribir su oferta de contrato. Esto le permitirá familiarizarse con los detalles del contrato y puede motivar preguntas. Pregunte a su agente para explicar el proceso de negociación y contraofertas.
Utilice la representación de un corredor de bienes raíces. Es importante tener un agente que debe su lealtad total a usted. Hable de sus opciones de representación con su agente. Si usted está comprando una de las listas de la compañía de su agente, asegúrese de que entiende lo que su agente puede y no puede hacer por usted.
Revise la propiedad y todas las condiciones que el comprador haya estipulado. El vendedor podría revelar una reparación o condición que afecte a lo que estaría dispuesto a pagar. Usted debe saber esto antes de decidir sobre un precio de oferta.
Pida un contrato de servicios residenciales cuando se escribe la oferta. Esto le cubrirá algunos elementos de mal funcionamiento durante el primer año de la compra de la propiedad.
Asegúrese de que un inspector cualificado inspeccione la propiedad. Esto le permitirá conocer el estado real de lo que está comprando. Trate de tomar en cuenta las advertencias que el inspector le haga.
Pregunte a su agente para preparar un análisis de mercado de la propiedad antes de realizar la oferta. Usted debe saber qué propiedades similares se están vendiendo por el mismo o similar precio.
7 Consejos para nuevos compradores