SERVICIOS

DEPARTAMENTO DE RELOCALIZACIÓN

Reality Realty es la única compañía de Bienes Raíces en Puerto Rico que tiene un departamento completamente dedicado a ofrecer servicios de relocalización en y fuera de Puerto Rico. Como miembro de las redes de Compañías de Bienes Raíces mas grandes a nivel mundial, tenemos la capacidad de ofrecerle EL MEJOR SERVICIO a nuestros clientes a la hora de planificar su relocalización en o fuera de Puerto Rico.

Ofrecemos amplios servicios entre los cuales están incluidos:

  • Asistencia en el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades a nuestros clientes que están siendo transferidos o están en proceso de relocalizarse en y fuera de Puerto Rico
  • Asistencia en la venta de propiedades localizadas en Puerto Rico de clientes que residen fuera de Puerto Rico
  • Asistencia en el proceso de búsqueda, venta y alquiler de propiedades a nivel global en y fuera de Puerto Rico
  • Orientación sobre el proceso de adquirir, vender o alquilar propiedades en o fuera de Puerto Rico y
  • Orientación sobre el mercado de Bienes Raíces en Puerto Rico a individuos interesados en invertir en Puerto Rico entre otros.

Nuestra compañía es la única representante de Leading Real Estate Companies of The World en Puerto Rico, red de bienes raíces que ofrece servicios multidimensionales a nivel local e internacional. Estos servicios abarcan los Estados Unidos y más de 55 países a través del mundo.

El Departamento de Relocalización cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en servicios de relocalización.

CONTÁCTANOS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Ingrese sus datos en el formulario a continuacion y nos contactaremos con usted a la brevedad.


|