SERVICIOS

FRANQUICIAS

Reality Realty, fue fundada en Caguas, PR, en el 1996 por el empresario Iván Zavala Steidel. Desde entonces, ofreciendo servicios de corretaje a través toda la isla, convirtiéndose en el 2000 en RR Profesional Services Corporation – PSC. Dirigida por una dinámica y experimentada Junta de Directores de la cual el Sr. Zavala es su Presidente y CEO.

El Sr. Zavala, conjugando sus destrezas de liderazgo, con las de su equipo de trabajo, ha transformado a RR en un nuevo tipo de “one stop shop” en los bienes raíces. Aplicando creativamente el concepto “diversificación especializada”, RR ha explotado cada uno de los ciclo de los bienes raíces en que se ha visto envuelto, al punto, que al día de hoy cuenta con mas de 100 agentes, 4 Sucursales de Reventa y Departamentos Comercial, Proyectos Nuevos, Reposeídas, Short Sale y Relocalización-RELO.

Simultáneamente el Sr. Zavala ha mantenido un saludable balance entre su vida espiritual, familiar, física y emocional, lo que ha alimentado su don de compartir y generosidad.

El crecimiento continuo y consistente de RR ha sido tal, que para el 2015 y el 2016, “The Caribbean Business Book of List”, ha designado a RR como la Empresa No. 1 en ventas de propiedades residenciales en PR.

Para más información de como adquirir una franquicia de esta dinámica empresa, comuníquese con:

CONTÁCTANOS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Ingrese sus datos en el formulario a continuacion y nos contactaremos con usted a la brevedad.


|