REIRE

REIRE

Reality Realty Institute of Real Estate-REIRE, nuestro brazo educativo desde su fundación, se ha destacado en no solo preparar aspirantes a Corredor o Vendedor para satisfactoriamente tomar la revalida correspondiente, sino que también se ha enfocado en proveer educación continua en destrezas especificas en las actividades de alto rendimiento de la profesión.

Los Cursos preparatorios para obtener la Licencia de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces en PR, utilizan un sistema de enseñanza que excede los requisitos de curso o estudio y las materias específicas, necesarias para ejercer la profesión de bienes raíces en Puerto Rico. El mismo es un sistema de educación que trae a la Industria de Bienes Raíces, técnicas, métodos y herramientas educativas que han sido sumamente efectivos en otras industrias e instituciones gubernamentales.

Dichos cursos se presentan como sigue:

  • El curso de Corredor 100 consta de 5 fases y 30 sesiones. El mismo requiere 90 horas presenciales de clase para completarse.
  • El curso de Vendedor 200 consta de 4 fases y 20 sesiones. El mismo requiere 60 horas presenciales de clase para completarse.

Misión

Capacitar a los aspirantes a corredor o vendedor de bienes raíces, para que satisfactoriamente aprueben su reválida y para que posteriormente ejecuten todas las actividades de corretaje con un alto sentido ético, profesional y de servicio. De igual manera enfocar la educación continuada en los aspectos prácticos y de alto rendimiento de la profesión.

Visión

Ser la institución educativa por excelencia en el campo de bienes raíces en Puerto Rico y penetrar el mercado educativo de otros países de habla hispana y de las comunidades hispanas en Norte América.



Para mas información:

CONTÁCTANOS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Ingrese sus datos en el formulario a continuacion y nos contactaremos con usted a la brevedad.


|