BLOG

Reality Realty reconoce a sus Top Producers 2017

Reality Realty, a tono con la realidad de Puerto Rico, continúa haciendo la diferencia, esta vez reconociendo a sus Top Producers del 2017 con una actividad llena de entusiasmo y propósito:

Las Octavitas RR.

Octavitas_Grupo_2

El pasado sábado 13 de enero, el equipo gerencial, administrativo y de ventas, junto a su CEO el Sr. Iván Zavala, recorrieron el área de Ciales en un “chinchorreo corporativo” que, además de compartir en familia, tuvo el propósito de promover y aportar vida a los negocios de nuestra lacerada zona montañosa.

“Con alegría y familiaridad celebramos el renacimiento de la isla, las nuevas oportunidades y la solidez de un gran equipo que ante las situaciones adversas que hemos vivido se ha mantenido firme y ha utilizado este momento como un gran impulso de agradecimiento y de compromiso a nivel personal, profesional y familiar”, indicó el Sr. Zavala.

Nos unimos a la celebración de nuestros TOP Producers del 2017

Sucursal Caguas:                     Top Lister – Sr. Jaime Delgado / Top Seller – Sr. Juan Luis Hernández

Sucursal Metro:                       Top Lister y Top Seller – Sra. Kim Koch

Sucursal San Juan:                 Top Lister y Top Seller – Sr. Carlos Mundo

División Comercial:                Top Lister – Sr. Juan Carlos Amador / Top Seller – Sr. Cristian Salvá

Octavitas_Top_Producers

De igual forma fueron reconocidos como Million Club Members nuestros corredores Ismael Alejandro, Cristian Salvá, Juan Carlos Amador, Carlos Mundo, Milton Serrano, Erick Bracero, Joel Rodríguez y Kim Koch, quien además este año fue seleccionada como nuestra Top Producer del 2017.

Octavitas_Kim_Koch

Reality Realty con mucho orgullo reconoce el esfuerzo de todos los corredores que trabajaron para obtener sus mejores resultados y exhorta a todos los compañeros de la industria que, al igual que su equipo, continúe manteniendo el enfoque en el éxito y la decisión de ser parte de la recuperación de Puerto Rico.

 

-TeamReality

Publicado en Eventos. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>