BLOG

Los documentos necesarios al solicitar una hipoteca

La compra de una casa está entre las decisiones más importantes en nuestras vidas. Es un paso de suma importancia que afecta todos los aspectos de nuestra calidad de vida y de nuestro ámbito familiar. Por tanto, es crucial orientarse  y conocer el detalle del proceso que conlleva tomar tan importante decisión.

“Puede parecer que el proceso de solicitud de su préstamo hipotecario sea una de las transacciones financieras más agobiantes, pero si se prepara, solicitar la hipoteca no le resultará tan complicado”, indica la licenciada Luzmarie Vélez Miró, primera vicepresidenta y directora de Ventas y Producción de Hipotecas de FirstMortgage. “Para agilizar el proceso, recopile la información necesaria y reúna toda la documentación pertinente”.  Por lo general, la información que se requiere para una solicitud de préstamo hipotecario es la siguiente:

1. Número de seguro social, fecha de nacimiento, estado civil,   número de dependientes, dirección actual y número de teléfono.

2. Verificación de ingresos.

3. Información sobre sus cuentas de depósito y planes de retiro.

4. Información sobre sus acreedores.

5. Evidencia de que posee fondos para el depósito inicial.

6. Información sobre su empleo.

7. Recibo de pagos salariales recientes.

“El mercado de bienes raíces de hoy se caracteriza por su gran variedad de alternativas para facilitar el proceso de comprar y/o refinanciar una casa”, enfatiza Vélez Miró. “En FirstMortgage contamos con un personal  preparado y dispuesto a ayudarte a obtener la vivienda de tus sueños”.

Para detalles sobre los términos y condiciones de los productos y servicios de  FirstMortgage, llame al 787-760-8100 o 1-866-910-8100. Visite sus sucursales y centros hipotecarios   o las oficinas centrales   en la Avenida Muñoz Rivera #1130 en Río Piedras, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado  de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Acceda www.llamanosprimero.com.

Publicado en Comprando, Hipotecas, Noticias. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>